Kelsey Grammer se suma a Stallone y Schwarzenegger en 'Los Mercenarios 3' (The Expendables)

Kelsey Grammer desde que concluyera su etapa en la fantástica serie 'Frasier' no es que haya pasado por su mayor etapa. Su apariciones en tv y películas debieron ser un sinónimo de alegría, pero trágicamente significaba lo contrario y eso le llevo a un posible suicidio después de que le cancelasen una de sus series. Claro que eso se quedo como un rumor. Años después Grammer obtuvo otro ansiado Globo de Oro por su interpretación en otra maravillosa serie que llevaba por título The Boss, donde en ella interceptaba a un político con una enfermedad símil al alzhéimer. Todo parecía ir viento en popa hasta que sin más la serie fue cancelada. Otro duro golpe para un gran actor que últimamente ha tenido muy mala suerte.

Una suerte que ente año podría volverse a su favor, ya que sin comerlo ni beberlo se ha visto unido a dos grandes franquicias; primero en Transformers: La era de la extinción y ahora en Los Mercenarios 3, su ultima actualización que ha sido oficializada por la propia Lionsgate.

Según el estudio el personaje al que interpretará Grammer será el de un ex-mercenario llamado Bonaparte, un papel que a priori fue ofrecido a un Nicolas Cage que finalmente acabo declinando su oferta. Y es que ya sabéis, es mucho mejor declinar pelis como estas para luego hacer otras como Ghost Rider 2, ¿verdad? Ahora se entiende su bajonazo con decisiones como estas.

Así pues, los que somos fans de Grammer podemos estar contentos porque en los próximos años veremos de nuevo a uno de los actores que marco una época en la pequeña pantalla. Y ojala en unos años podamos decir que el actor esta vez si está de vuelta y no vuelve para desaparecer nuevamente.

Recordamos que en 'Los Mercenarios 3' (The Expendables) podremos ver a Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glen Powell.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments