Kurt Russell no aparecerá en 'Fast & Furious 7', pero si en 'Fast & Furious 8'. Y será ...

Twitter una vez más vuelve a ofrecernos una exclusiva y esta vez tiene que ver con 'Fast & Furious 7' de James Wan. En primera instancia Universal hizo oficial que Kurt Russell se había unido al elenco en un papel sin especificar, pero una vez iniciado su rodaje justo esta semana el estudio ha informado a través de Twitter que Russell no aparecerá en 'Fast & Furious 7', sino en 'Fast & Furious 8'. En ella el actor interpretaría al padre de Jesse, el experto en ordenadores y responsable de los diseños de muchos vehículos de su primer entrega allá por el 2001. Jesse murió en la primera entrega y debido a ello su padre se alía con Ian Shaw (Jason Statham), ya que este culpa a Dominic Toretto (Vin Diesel) de la muerte de su hijo.

Dicho esto creo que el estudio ha informado demasiado ya que siempre es más interesante ir viendo quien es cada personaje, con lo cual la sorpresa esta algo jodida. Pero ... esta no será la única incorporación ya que si se ha informado sobre dos nuevos fichajes para 'Fast & Furious 7'  y son Djimon Hounsou (Gladiato) y Nathalie Emmanuel (Game of Thrones), que se suman a los ya confirmados con anterioridad Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Tony Jaa, Ronda Rousey y Nathalie Emmanuel.

'Fast & Furious 7' llegará a los cines Norteamericanos el 11 de Julio del 2014 y en España lo hara el 25 de ese mismo mes.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments