La escritora de '50 sombras de Grey' veto a Matt Bomer como Grey por ser gay

Si la red se volvió loca cuando Warner Bros anuncio que Ben Affleck sería Batman, eso no fue nada en comparación con la jauría de mujeres y fans de '50 sombras de Grey' (50 shades of grey) que están pidiendo a más que gritos que Charlie Hunnam cese en su papel de Grey a favor del VETADO Matt Bomer.

Las críticas son muy normales, Bomer llevaba siendo reclamado como el actor que encarnase a Christian Grey desde que Universal hizo oficial su intención de adaptar a la gran pantalla el libro escrito por E.L. James. Las conversaciones fueron muy duras y por lo visto Matt Bomer era el elegido por todos... bueno, todos menos la escritora que por lo visto al principio vio con bueno ojos su fichaje, pero al final negó la participación del actor.

Los meses fueron transcurriendo y nadie sabía quién iba a ser Grey. Rumores y mas rumores salían a la red hasta que por fin hace unos días se dijo que Charlie Humman sería Christian Grey, entonces la red comenzó a arder y aún a día de hoy sigue siendo así después de que Entertainment & Star publicase unas estúpidas palabras de la escritora donde dijo que:
"Matt Bomer no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para este".
Como es obvio la gente está muy en contra de sus palabras y nadie acepta que Matt Bomer haya sido negado para un papel que era suyo solamente porque es gay. ¿A caso no hay actores gays que hacen de don juanes? al igual que ¿no hay actrices lesbianas que hacen de sexsimbol? tonterías que E.L. James ha hecho que esta película decaiga para la mayor parte de las/los fans del libro.

Hablando desde las palabras de este redactor os digo que particularmente nunca leí un solo libro de esta saga ya que lo que se de ella es que es la típica historia erótica. Pero si sabía bien como eran los personajes y la verdad es que las dos elecciones han sido de lo menos acertadas, tanto como los actores que fueron elegidos para hacer la serie de Zombieland. Y ya sabéis como les fue... un capitulo y directos a la basura.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. harlie Hunnam is a brilliant actor and a brilliant choice to play Christian Grey!!!!
    Fifty Shades Of Grey

    ReplyDelete
  2. Anonymous9:20 PM

    Un herror grosero de la escritora yo me lei los tres libros y siempre me himagine a Matt como Grey y a Alexis como Ana. no me dan ganas de ver la peli si no son ellos los actores

    ReplyDelete

Post a Comment