La secuela de 'Como acabar con tu jefe' (Horrible Bosses) ya tiene nuevo director

Hace un tiempo pensar en una secuela de 'Como acabar con tu jefe' (Horrible Bosses) era casi una bendición tras la buena primera entrega que nos presentaron Charlie Day, Jason Bateman, Jason Sudeikis, Jamie Foxx, Jennifer Aniston, Colin Farrell y Kevin Spacey, tras la dirección de Seth Gordon.

La tristeza vino por qué Gordon confirmo que no repetiría como director ya que las fechas le coincidían con otro proyecto. Hasta ahí más o menos todo bien, se consigue a otro dire de las mismas características y listo. Pero ... resulta que Warner en quien se ha fijado ha sido en Sean Anders, director de 'Desmadre de padre', una de las peores películas del año pasado. Lo que no da nada de confianza. En cambio a su favor tiene que como guionista no le ha ido nada mal con las comedias 'Jacuzzi al pasado', 'Somos los Millers' y ... ya veremos que tal con 'Dos tontos muy tontos 2' (Dumb and Dumber To) donde ejercerá también como guionista. Por tanto particularmente temo como salda una secuela dirigida por Anders después del buen resultado que cosecho la primera entrega.

A partir de aquí solo queda ver quienes serán los villanos de la secuela y como no, cuales serán las nuevas incorporaciones.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments