Lucas Black regresar a la saga 'Fast & Furious'. Sin duda el mejor fichaje posible

Sin lugar a dudas si hay una entrega que de verdad haya merecido la pena de las seis películas de 'A todo gas' (Fast & Furious), esa es 'Tokyo Race'. La tercera entrega de la saga que se sitúa como enlace entre la sexta y séptima. Ya sabéis, saltos temporales raros.

En 'Tokyo Race', Universal apostó por un reinicio absoluto después de ver el fracaso de su segunda entrega con actores de cero carisma, por tanto la incorporación de Lucas Black supuso un aire totalmente diferente junto al personaje de Han interpretado por Sung Kang. Ambos fueron los protas absolutos de cinta, y tras ver como en 'Fast & Furious 6' aparecía el accidente que le costaba la vida a Han, prácticamente todos supimos que algo seria traído de vuelta después de recordar como en 'Tokyo Race' Dominic Toretto (Vin Diesel) y el personaje de Lucas Black parecían hacerse colegas. Blanco y en botella.

La incorporación de Black aunque no sea tan vistosa como la de The Rock si es una garantía de carismon, y sin ninguna duda se comerá con patatas a los personajes Brian (Paul Walker), Roman (Tyrese Gibson) y Ludacris (Tej). Sino fijaos, en la saga 'Fast & Furious' siempre ha habido varios protagonistas y en todas ellas por ejemplo el personaje de Brian ha ido perdiendo importancia, sin embargo Lucas Black él solito resolvió una película bastante decente de 'Fast & Furious'. Ademas Universal hace oficial que el actor no solo ficha por una sola entrega, sino tres.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments