'The Walking Dead' también se suma a la moda de los spin-off

Recientemente hemos visto como 'Breaking Bad' ha echo uso de los spin-off para exprimir y preservar la herencia de los fans, de una serie que se encuentra en sus dos últimos capítulos antes de decir adiós tras cinco maravillosos años. Y lo curioso es que 'The Walking Dead' otra serie de la misma cadena AMC, también se ha sumado a la moda de los spin-off.

Los productores de la serie Robert Kirkman, Gale Anne Hurd y Dave Alpert, han sido los encargados de hacer oficial esta peculiar noticia que traería consigo la eternización de una serie a la que poco la queda para ser exprimida, ya que incluso en la segunda temporada se veía como sus personajes mucho no podían dar de sí con argumentos que nunca veían una finalidad. Luego llego la tercera temporada y se levanto el ánimo del espectador. Aun con esas se sigue viendo que o hacían algún cambio o bien el espectador acabaría pasando de ella. Y eso es precisamente lo que han hecho sus productores.

Según el mandatario de la cadena, Charlie Collier, la serie comenzaría a emitirse en 2015 y su argumento no tendría nada que ver con el comic ni con los personajes que a día de hoy protagonizan la serie. Por lo que claramente es un borrón y cuenta nueva para desarrollar indeas totalmente diferentes a la del comic.

"Desarrollamos una historia completamente nueva y un nuevo reparto de personajes. Es un mundo grande y no podemos esperar darle a los fans otra visión inolvidable de la apocalipsis zombi". Dijo su productor Robert Kirkman.

Por cierto, recordamos que la cuarta temporada de 'The Walking Dead' constará de 16 capítulos divididos en dos bloques tal y como la cadena ha hecho con anterioridad.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments