Tráiler de 'Mandela: Long Walk to Freedom' ... Free Nelson Mandela

Pedíamos a gritos un film con la capacidad absoluta de mostrarnos en todo su esplendor a Idris Elba y esa oportunidad a llegado con el biopic 'Mandela: Long Walk to Freedom', una oportunidad muy importante para el devenir de Idris Elba tras haberle visto brillar en las series 'Luther' y 'The Office' o como secundario las películas 'Prometheus', 'RocknRolla' y 'American Gangster'.

En 'Mandela: Long Walk to Freedom' Idris Elba copará toda la vida del liberalista y ex presidente Sudafricano Nelson Mandela, aunque la mayor parte de la película se centrará desde su paso por la prisión hasta el día de hoy cuando Mandela es un representante directo de la libertad.

Acompañado de la actriz Naomie Harris (Skyfall) y del director Justin Chadwick (The First Grader), 'Mandela: Long Walk to Freedom' llegará a las salas de cines Norteamericanas el 29 de Noviembre. En España desgraciadamente (y como viene siendo de costumbre con este tipo de films) no podremos disponer de ella hasta el 24 de Enero del 2014.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments