Tráiler en Español de 'Plan de escape' (Escape Plan) con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. Y oye pinta bastante bien

Mira que nos encantan estas pelis; primero tenemos en escena a dos viejas glorias que vuelven al mundo de Hollywood para demostrarnos que la edad no importa a la hora de repartir mamporros, y en 'Plan de escape' (Escape Plan) parecen demostrar que siguen siendo los mejores en su mundillo. Y segundo porque la historia es de las típicas que dices ... sabemos el final, pero mientras lo llevan a cabo nos vamos a pasar hora y media de puro divertimento, y eso nos encanta. Al fin y al cabo el cine es entretenimiento, y 'Plan de escape' parece que lo será.

Dirigida por Mikael Håfström (El rito), Plan de escape nos presenta a un Sylvester Stallone interpretando a Ray Breslin, el mayor experto mundial en seguridad estructural, que una vez encarcelado pone en marcha sus habilidades dentro de la prisión. Allí se encontrará con Church (Arnold Schwarzenegger), un complicado interno que lucha para que los presos no pierdan su humanidad en las horas más oscuras, mientras luchan juntos por sobrevivir. Ambos intentaran idear un modo para salir ilesos de la prisión, pero la misión no será nada fácil con la presencia del alcaide.

La única pega de todo esto es que el film podrá verse en los cines Norteamericanos a partir del 18 de Octubre, mientras que en España será el 3 de Enero del 2014.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments