Tráiler red band de 'Plush' con una rockera y rompedora Emily Browning

En su día Robert Pattinson y Kristen Stewart dijeron que había vida después de 'Crepúsculo', y razón no les faltaba. Ambos actores ya sea en grandes o independientes producciones han demostrado que haberse ligado a la saga vampírica no les ha repercutido prácticamente en nada, aunque obviamente tuvo su complejidad al principio. Y lo mismo parece haberle pasado a Catherine Hardwicke, la directora de la primera entrega que tras dirigir 'Crepúsculo' adapto el cuento de 'Caperucita roja', un film que no triunfo nada.

Tras ese fracaso Hardwicke ha cambiado de tercio y ha vuelto a sus orígenes. 'Thirteen' fue su primera película y donde demostró que esto de la dirección no se la daba nada mal. Además dio bastantes pistas de que su estilo sería algo descarado y desenfadado, algo que lamentablemente no ocurrió en Crepúsculo, pero si en 'Plush', un thriller erótico en el que una estrella del rock al alza, en este caso Browning, pierde a su hermano y compañero de grupo debido a una sobredosis. Buscará consuelo en un nuevo guitarrista, con el cual conectará enseguida, aunque ella está casada y con dos hijos. Así que cuando lo rechaza, se da cuenta de lo inestable de es y de que ahora toda su familia está en peligro.

El film cuenta con la presencia de la bella y prometedora Emily Browning, actriz que en su día nos ofreció una versión heroica de la mano de Zack Snyder en Sucker Puch, para más tarde cambiar de tercio ofreciéndonos un drama erótico en 'Sleeping Beauty' donde sin ningún pudor se mostraba como dios la trajo al mundo.

El estreno de 'Plush' está fijado para el 13 de Septiembre en Estados Unidos. En España de momento nada de nada.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Thanks for sharing please keep sharing more :-)
    EL James

    ReplyDelete

Post a Comment