Tranquilos Justin Bieber no será Robin en 'Batman vs Superman'

El odiado, no ... odiadísimo "cantante" popero Justin Bieber mostró este fin de semana una controvertida imagen que ha hecho temblar los cimientos de todo aficionado a Batman y su entorno de la DC Comic. Y es que Bieber publicó en su Instagram una inesperada fotografía en la que se le podía ver junto a un guion de 'Batman vs Superman' (foto de la arriba).

Pues bien esa foto iba acompañado de un, Robin?? Al verse esa imagen todo el mundo se volvió loco preguntándose si Warner Bros estaría al borde del desquicio para contratar los servicios de Justin Bieber. Imaginaos ... si la gente saco sus garras con el nombramiento de Ben Affleck (que tampoco es pa tanto) imaginaos como sería la de un Robin interpretado por este pedorro. Las consecuencias habrían sido devastadoras y seguramente las oficinas de la Warner habrían caído derribadas por los propios fans del personaje.

Una vez pasado el mal trago, hoy ha salido The Wrap para informar que nada es cierto. Warner Bros de ninguna manera le ha ofrecido a Bieber ser Robin, a pesar de que el estudio en ningún momento ha sacado algún comunicado oficial diciendo lo contrario, lo que hizo coger más fuerza su contratación. Por este motivo The Wrap se puso en contacto con el estudio y estos le han dicho que para nada Bieber está en los planteamientos del film dirigido por Zack Snyder. Es más, el medio va mas allá y dice que la instantánea del cantante pudo ser una coña de Bieber ya que ese día recibió varios regalos como una Batmoto debido a que este es un fan de Batman.

Sea cual sea el motivo del niñatillo ya sea llamar la atención o estar emocionado por un regalo, Justin Bieber no será Robin en Batman vs Superman. Y nosotros que nos alegramos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments