Amenábar tiene nuevo proyecto y en el estarán Ethan Hawke y Emma Watson

Tras la horda de buen cine Español que llevamos presenciando en los últimos años con títulos como 'Lo imposible', 'Buried', 'Celda 211', 'Apollo 18', 'El orfanato', 'REC', 'Carne de neón' y un sin fin de títulos. Pocos nos acordábamos de Alejando Amenábar y su indispensable cine. Es lo que tiene que hoy en día el cine patrio, y más concretamente los directores Españoles, se haya expandido a tierras norteamericanas para ejercer un trabajo que cada día es mas difícil de llevar a cabo en nuestro país. Aun así, hablar del director de 'Abre los ojos' no es hablar de moco de pavo, por tanto es motivo de alegría actualizar con una noticia relacionada con un nuevo trabajo suyo, que por lo que podemos saber tiene una pinta interesante.

Hablamos de 'Regression', el nuevo trabajo de Amenábar desde 'Ágora' en el que contará con dos protagonistas de lujo; uno es Ethan Hawke (Gattaca) y el otro posiblemente será Emma Watson (Harry Potter), quien en estos momento sigue negociando algunos flecos de su contrato, o al menos eso es lo que comenta Variety.

Respecto al argumento se dice lo siguiente;
"En Regression Amenábar jugará con nuestros miedos más primarios para hacernos sentir una vez más produndamente humanos y vulnerables. Esta historia de suspense, unido a la atmosférica puesta en escena que tendrá, será un trabajo que se recordará a lo largo de los años".
Al haberse hecho oficial en el día de hoy aun no tenemos ninguna fecha de rodaje ni mucho menos de estreno, por tanto estaremos atentos a cualquier novedad sobre el proyecto.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments