Con ustedes el primer tráiler de 'Tokarev'. Sello made in Paco Cabezas

Hace poco hablábamos de Amenábar y del gran trabajo de nuestros realizadores Españoles por el mundo, y vamos y nos enteramos minutos después que ya está disponible el primer tráiler de 'Tokarev', lo nuevo de Paco Cabezas, director del aclamado film 'Carne de neón' en el que Cabezas demostró en Sitges que era un director a tener muy en cuenta, y por lo que estamos viendo asi es.

'Tokarev' es el segundo trabajo del realizador Español y no lo ha podido hacer de mejor manera que rodeado de Nicolas Cage, Peter Stormare, Danny Glover y Andrzej Sekula, director de fotografía de peliculas tan aclamadas como 'Pulp Fiction', 'Reservoir Dogs' y 'American Psycho'. Además viendo el tráiler podemos presagiar que estaremos ante una recuperada imagen de un Nicolas Cage que hasta ahora no hacia otra cosa que ir de capa caida.

Respecto al argumento del film podemos decir que va sobre Paul Maguire, un criminal en fase de rehabilitación, que cuando regresa a su casa descubre que un grupo de la mafia rusa ha secuestrado a su hija. Maguire tendrá que volver a juntar a su antigua banda delictiva para recuperar su hija y vengarse de lo sucedido.

Y sin mas dilación... aquí tenéis el tráiler.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments