Don Cheadle protagonizará una película sobre Miles Davis

Los amantes del Jazz y los biopic´s en general tienen la suerte de poder añadir a su lista una película totalmente indispensable como será 'Kill the Trumpet Player', un film biográfico sobre el trompetista Miles Davis, conocido (para muchos) por ser uno de los músicos favoritos de Vincent en la película 'Collateral' de Michael Mann, protagonizada por Jamie Foxx y Tom Cruise, en la que pudimos ser testigos de buena parte de la cultura Jazz en esa conversación cuando el personaje de Cruise estaba apunto de matar al dueño de un local de Jazz. Pues bien, esa breve conversación será llevada al cine, abarcando los más de cincuenta años que Davis estuvo llevando su trompeta por los escenarios de todo el mundo, que le llevo a ser una de las personalidades más importantes junto a los míticos Ray Charles, Louis Armstrong y John Coltrane.

La otra buena noticia que nos hemos encontrado es que el film ya cuenta con un protagonista llamado Don "robaplanos" Cheadle, y a varios secundarios de lujo; Ewan McGregor y Zoe Saldana en unos roles que de momento no han sido desvelados. Ah... y será el propio Cheadle quien dirija el film.

El único inconveniente del proyecto es que aun se encuentran buscando financiación, por lo que aun tendremos que esperar un poquito para ver en marcha este proyecto que promete darnos muchas alegrías.

Continuación no podíamos marcharnos sin dejaros la mencionada escena de 'Collateral' junto a un tema del propio Davis.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments