Harrison Ford y Ridley Scott lo hacen oficial. Ambos negocian por 'Blade Runner 2'

IGN vuelve a reavivar las negociaciones interminables que al parecer llevan manteniendo Harrison Ford y Ridley Scott, para que el actor retome su estatus de Rick Deckard en la secuela de 'Blade Runner' que aun sigue escribiendo Michael Green (Héroes).

La información llega después de que Scott presentase en Londres su ultima película, 'The Counselor'. Allí el director confirmo las negociaciones con Ford para que este volviese a formar parte de 'Blade Runner'. Tras aquellas palabras no quedaba otra que preguntarle lo propio a Harrison Ford, del cual también se encuentra presentado película, en este caso 'El juego de Ender'.

En su respuesta Ford dijo que efectivamente estaba negociando con Ridley Scott para volver a su rol inicial, aunque también añadió que aún quedan flecos por zanjar. Lo que significa que por primera vez en dos años ambos se ponen de acuerdo en que Rick Deckard debe regresar a 'Blade Runner', después de que en un principio los dos pensasen todo lo contrario.

El único inconveniente que se ve puede ser el de la historia. Ya que quizás Ford no representaría un papel tan fundamental como la cinta original, y de ahí las largas conversaciones que ambos están manteniendo. Aunque todo podría hacer indicar que Ford retomará el papel de Rick Deckard al igual que ha hecho con el de Han Solo en 'Star Wars VII'.

Quien le iba a decir a Harrison Ford que más de veinte años después y con 71 años a sus espaldas, volvería a interpretar a dos de los personajes más carismáticos de la ciencia ficción. Ver para creer. Y ojito que aún estamos a tiempo de verle también con el látigo de 'Indiana Jones'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments