Tráiler en Español de 'Mindscape'. Otra producción de Jaume Collet-Serra que podrá verse en Sitges

Jaume Collet-Serra dijo en su momento que la decisión de abrir la productora Ombra Films iba a ser exclusivamente para mostrar al mundo la gran calidad de directores que salen de nuestras fronteras españolas. Y hasta el día de hoy así está haciendo.

'Mindscape' es una de esas prometedoras hornadas a las que Serra se refería ya que la dirección corre a cargo de Jorge Dorado, un novel realizador que había saltado a la fama gracia a su cortometraje 'La guerra', por el cual fue nominado a los Goyas en la categoría de mejor cortometraje.

El film además de contar con un equipo técnico Español, este cuenta con un reparto de lujo comandado por el ingles Mark Strong, seguido de la joven Taissa Farmiga, (hermana de la también actriz Vera Farmiga). Ambos se verán involucrados en un argumento en el que Strong interpreta a un especialista en incursiones de los recuerdos de otras personas, en el que deberá averiguar si una joven adolescente es una joven traumatizada o si bien es una brillante sociópata.

Otra gran noticia sobre el film producido por Jaume Collet-Serra es que en Sitges seremos testigos de su premier mundial. Por lo que tendremos el honor de ver en el festival a sus actores principales. Una gran noticia que no hará más que aumentar el nivel que este año está teniendo el festival.

A continuación os dejamos con el tráiler de 'Mindscape'.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments