Comienza a rodarse la serie de 'Abierto hasta el Amanecer' (From Dusk Till Dawn)

'Abierto hasta el Amanecer' (From Dusk Till Dawn) de Robert Rodriguez paso a ser un titulo de culto casi nada más pisar las salas de cine allá por 1995. Por aquel entonces un joven George Clooney y Quentin Tarantino, interpretaban a dos hermanos prófugos de la autoridad que para pasar desapercibidos deciden tener como rehenes a una inocente familia, con el fin de pasar la frontera y llegar a un local de mala muerte llamada la Teta Enroscada. Una vez alli, descubren que todos son vampiros.

¿Y por que os contamos esto? Muy simple, por que hoy se ha anunciado que la adaptación en serie de está historia acaba de comenzar a rodarse justo hoy con Robert Rodriguez una vez más en la silla de dirección. Bajo la tutela de El Rey Network, 'Abierto hasta el Amanecer' contemplará una temporada de 10 capítulos, en la que DJ Cotrona (GI Joe: Retaliation) y Zane Holtz (The Perks of Being a Wallflower) darán vida a los mencionados George Clooney y Quentin Tarantino, mientras Don Johnson será quien de vida al Sheriff Earl McGraw, quien intentará darles caza.

Según palabras de Robert Rodriguez, la serie se estrenará a finales del próximo año y su historia será mucho mas completa que la vista en la película.
"La serie será más profunda que la película, tiene más personajes e historias de fondo y explora la mitología mesoamericana detrás de los vampiros. Si la película era la historia breve, la serie es la novela".
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments