Desvelada la sorpresa que se nos tenia preparada en 'The Wolverine'

Muchos espectadores al ver el final de 'The Wolverine' (Lobezno Inmortal) nos quedamos encantados tras la escena postcreditos que nos mostraba a Wolverine con la vieja guardia de los X-Men; el profesor Xavier y Magneto. Pero hoy después de que 20th century fox haya subido a internet parte del material inédito del film, nos hemos dado cuenta de que el final de la película podía haber sido mucho mas interesante.

La escena es la siguiente. En el final de la película vemos a Logan (Hugh Jackman) subiéndose al avión junto a Yukio (Ria Fukushima), una vez sentados está le entrega una caja a Logan que esconde una emblemática parte de Wolverine y es ... el aclamado traje amarillo que todo fan del personaje le pidió a Bryan Singer. Ahora si, lo que no se entiende es por que fue eliminada una escena como está que habría sido todo un caramelito para los fans, quien sabe. Menos mal que gracias a internet este tipo de cosas ya no se nos escapan.



PD: Fox está censurando el vídeo por todas partes, así que el único que se deja ver es un montaje que un fan ha hecho con la participación de Tony Stark (Robert Downey Jr), haciendo como que el le entrega el traje. Esa parte es falsa, pero lo que si es original de la peli es la parte de Jackman y la caja que abre con la mascara de Wolverine en su interior.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments