Hans Zimmer pondrá banda sonora a 'The Amazing Spider-Man 2'

Los tambores suenan en los estudios de Sony Pictures y Sony Music al hacerse oficial en el día de hoy que el legendario compositor Hans Zimmer se suma al equipo de 'The Amazing Spider-Man 2' que dirige Marc Webb.

El anuncio ha pillado totalmente por sorpresa ya que nadie dudaba la presencia nuevamente del compositor James Horner, tal y como ocurriese en su primera entrega. Pero como veis nada es predecible y este anuncio es un claro ejemplo.

El propio Zimmer se ha mostrado bastante contento con está nueva contratación y así lo ha hecho saber:
"Marc y yo estábamos hablando de Spider-Man, y al correrse la voz muchos de nuestros amigos y músicos nos llamaron contándonos que también querían formar parte porque les apasionaba Spider-Man. Y precisamente fue éste el nexo de unión: el enorme cariño que le tenemos a Spider-Man. Con tanta gente de talento queriendo sumarse al proyecto, se le ocurrió a Marc, ‘¿Y por qué no comenzar una banda?’ Marc y yo hemos comenzado ya a tocar con todos los músicos y aún os tenemos unas cuantas sorpresas guardadas"
Una vez hecho el cambio en la silla del compositor ahora tocará esperar a ver si Zimmer cambiará radicalmente lo compuesto en su primera entrega, o si bien decide guiarse por los acordes de su antecesor James Horner. Sea cual sea, estamos seguros de que Webb ha hecho un gran fichaje.

PD: La foto que adjuntamos es la enviada a los medios por la propia Sony Pictures Releasing

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments