La alianza entre Marvel y Netflix traerá consigo cinco series

Marvel Studios asociada con Disney Pictures han llegado a un acuerdo con Netflix para que la plataforma online exhiba cinco series de la compañía, en una noticia totalmente impactante para los fervientes fans del comic y sobre todo de Marvel. Tal y como ha contado el presidente de Marvel Entertainment, Alan Fine;

"Este acuerdo no tiene comparación en su ámbito y en su tamaño, y refuerza nuestro compromiso de ofrecer productos de Marvel con contenidos y personajes en todas las plataformas de narración. Sin duda será algo muy épico ". 

Las series que emitirá Netflix constarán de trece capítulos cada uno, y se centrarán en los personajes de 'Daredevil', 'Jessica Jones', 'Iron Fist' y 'Luke Cage', en cuyas historias convergerán en una miniserie que se desarrollará más adelante llamada 'The Defenders'. Una idea que supera con creces lo visto en 'Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.'.

Lo que faltaría saber es si Marvel apuesta por actores reconocidos o bien por jóvenes promesas que podrían llegar a aparecer en 'Los Vengadores 3', o quien sabe si hasta tendrán algún cameo en 'Los Vengadores 2' a modo de promoción, ya que sus emisiones comenzarían en 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments