Nuevos detalles y art concept de la adaptación de 'Warcraft'

El sábado la compañía Blizzard hizo su particular día festivo en la BlizzCon 2013. Allí el director de la adaptación cinematográfica de 'Warcraft', Duncan Jones, asistió junto a los productores de la cinta para dar algunos detalles de lo que será este salto al cine de uno de los videojuegos con más fans que existe en la actualidad.

A pesar de que el film comenzará a rodarse a primeros del 2014, Jones y sus productores no se han pronunciado demasiado respecto al proyecto, y si bien lo que sabemos es que Travis Fimmel (Vikingos) es el único actor fichado para la producción y poquito más. Con lo cual se esperaba con ganas este evento en el que al menos describieron un poco sobre que trama girara la película:
"La historia se centra en Anduin Lothar contra Durotan, o lo que es lo mismo, el héroe humano contra el Orco. La película tiene lugar sobre todo en los Reinos del Este de Azeroth."
En la convención además se quiso dar a entender que en está historia no habrá buenos y malos, si no que a todos se les mirará por igual:
"Cuando Duncan Jones firmó el contrato, 'Warcraft' iba a favor de los humanos, pero desde entonces se ha cambiado el guion para que las audiencias apoyen a los héroes Orcos además de a los humanos."
Bill Westenhofer, la persona responsable de los efectos visuales del film, también quiso aportar su granito de arena:  
"Las espadas que se están construyendo son lo más grandes posibles que un humano puede manejar. Utilizaremos mucho maquillaje y menos CGI, construyendo armaduras para cada uno de ellos".
Para terminar os dejamos con algunos de los art concept que pudieron verse en la BlizzCon 2013. Se que para los fervientes fans del videojuego no les sepa a mucho, pero al menos ya tienen algo con lo que saciarse.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments