Se acabaron las contemplaciones, Joe Cornish dirigirá 'Star Trek 3'

Se acabaron los rumores, finalmente el director ingles Joe Cornish será quien lleve adelante la tercera y quien sabe si ultima entrega de la saga 'Star Trek', después de que finalmente a J.J. Abrams, le haya sido imposible compaginar ambos proyectos, ya que Lucasfilm le tiene bien liado con 'Star Wars VII'.

Por tanto podemos decir que la saga 'Star Trek' vuelve a estar a buen recaudo en las manos de Cornish, un director amigo de la factoría Wright/Pegg. A Cornish le conocemos por ser un fiel colaborador en los guiones del director Edgar Wright, en films como Tintín y el proyecto de Marvel Studio, 'Ant-Man'. Pero además de ejercer como guionista, Cornish se estreno en la dirección con 'Attack the Block', film con el que en el Festival de Sitges del 2011 consiguió el premio del público.

Los medios Deadline y Latino Review aseguran también que 'Star Trek 3' comenzará a rodarse en verano del próximo año, y que su estreno esta previsto para principios del 2016, para llegar a tiempo al 50 aniversario de la saga 'Star Trek'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments