Tráiler de 'Only Lovers Left Alive'. El romance vampírico de Jim Jarmusch

Hablar de Jim Jarmusch no suele ir relacionado con el cine de género, sin embargo para sorpresa de todos este año nos hemos encontrado con una versión renovada del director Estadounidense al que se le suele relacionar con un cine independiente.

En el Festival de Sitges tuvimos la oportunidad de ver ese radical cambio en 'Only Lovers Left Alive', un film en el que dos vampiros apasionados por la literatura y la música luchan por sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son simples zombies cuya sangre es incomestible para ellos. Pero el feliz romance pronto se ve alterado por la llegada de la incontrolable hermana pequeña de Eve, que intentará por todos los medios acabar con su relación.

'Only Lovers Left Alive' al ser un film totalmente independiente vera difícil su distribución internacional, pero tras las buenas sensaciones vistas tanto en Cannes como en Sitges (donde se llevó el premio especial del jurado) puede que podamos tener la esperanza de verla estrenada en nuestro país o al menos eso es lo que esperamos. Nosotros recomendamos el visionado de esta película que protagonizan Tilda Swinton (Constantine), Tom Hiddleston (The Avengers), Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas), John Hurt (Alien), Anton Yelchin (Star Trek) y Jeffrey Wright (Casino Royale).


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments