Tráiler final en Español de 'A propósito de Llewyn Davis' (Inside Llewyn Davis)

Ayer Universal Pictures publicó el tráiler final y en Español de 'A propósito de Llewyn Davis' (Inside Llewyn Davis), lo esperado de los hermanos Coen, que un año más regresan a lo grande con un trabajo que podría llevarlos a los altares de la academia. Está vez lo harían a través de la música y su personaje principal Llewyn Davis, quien viene protagonizado por Oscar Issac.

En la historia ambientada en los 60´s, veremos como Llewyn Davis, un joven cantante de folk está en una encrucijada. Con su guitarra a cuestas acurrucado contra el frio de un invierno implacable en Nueva York, el joven lucha por ganarse la vida como músico y hace frente a obstáculos que parecen insuperables – comenzando por aquellos creados por él mismo. Sobrevive gracias a la ayuda de sus amigos o de desconocidos a cambio de pequeños trabajos. De los cafés del Village a un club desierto de Chicago, sus desventuras lo llevan a una audición para el gigante de la música Bud Grossman – antes de volver al lugar de donde viene.

Protagonizada por Carey Mulligan, Justin Timberlake, John Goodman, F. Murray Abraham y Garrett Hedlund, 'A propósito de Llewyn Davis' se estrenará en nuestro pis a partir del 3 de Enero del 2014, mientras que en Estados Unidos lo hará el 6 de Diciembre.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments