Un nuevo póster de 'The Amazing Spider-Man 2' revela a casi todos sus villanos

La website uruloki se ha hecho eco del nuevo póster que circula por la red de 'The Amazing Spider-Man 2', en el que puede verse el acabado final que tendrán cada uno de los villanos de la película; Rhino, Electro y el Duende Verde que finalmente ha sido incluido como tal, a pesar de que por momentos se decía que solo aparecería como Norman Osborn (claro que también podrían jugárnosla y ser su hijo, Harry Osborn). El único que falta en la galería es El buitre interpretado por Colm Feore (Riddick).


La secuela del trepamuros llegará a nuestro país el 16 de Abril del 2015, y lo hará con Marc Webb (500 Días juntos) al frente de un muy buen reparto comandado por Andrew Garfield y Emma Stone, seguidos de Jamie Foxx, Dane DeHaan, Sally Field, Paul Giamatti, Embeth Davidtz, Martin Sheen, Chris Cooper y B.J. Novak (si, el de The Office).

PD: Según afirma IGN, Kingpin y Shocker podrían ser dos de los villanos en cubierto de los Seis siniestros, un grupo de gamberrillos que se unen para aniquilar a Spider-Man.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments