'Batman vs Superman' ficha a su Wonder Woman

Warner Bros puso muchas esperanzas en que 'Man of Steel' (El hombre de acero) fuese todo un fenómeno en todo el mundo. Por ese motivo contrato los servicios del buque insignia de la compañía, Christopher Nolan quien a su vez sumo a la aventura al director Zack Snyder otorgándole los mandos del proyecto. El resultado fue sobresaliente y a Warner se le ocurrieron montones de ideas para seguir adelante con una franquicia de Superman, y más viendo como Marvel triunfaba con el equipo de 'Los Vengadores' (The Avengers), por tanto Warner levanto la vereda y decidió unificar a los dos grandes personajes de la DC Comics, Batman y Superman en una película que se antojaba como mínimo EPICA. Pero eso no iba a ser nada comparado con lo que de verdad tenían entre manos.

El estudio llevaba años planeando una Liga de la justicia (Justice League), pero tras el fracaso de 'Superman Returns' prefirieron posponerlo hasta el día de hoy cuando al fin van a por ello y prácticamente sin avisar. Y esto lo sabemos gracias a Variety y todo su equipo de periodistas que han desvelado los verdaderos planes del estudio, que es no solo llevar a la gran pantalla la historia de Batman vs Superman, si no también la de Wonder Woman.

Así es, Variety informa que Warner Bros y su director Zack Snyder ya tiene fichada a la actriz que dará pie a uno de los personajes femeninos más importantes de todos los tiempos, y la encargada de llevarlo a cabo será la actriz Gal Gadot a quien recientemente vimos en 'Fast & Furious 6' interpretando a Gisele Harabo.

Pero la noticia no queda aquí, ya que como decimos Variety se ha empleado a fondo y a descubierto que la aparición de el hombre de acero, el hombre murciélago y la mujer maravilla, no serán los únicos que podremos ver en el film, si no que Zack Snyder se está preparando su propio grupito de Watchmen con la aparición de personajes como The Flash (sin duda uno de mis favoritos, y por tanto una buena noticia), Cyborg y no se descarta la de Green Lantern. Aunque este último es meramente una suposición.

Como podéis ver la evolución de la saga que se previa exclusivamente de Superman, se ha saldado con toda una Liga de la justicia. Lo que en realidad podría dar un poquitín de miedo, ya que si a Marvel le salió bien la jugada fue por haber hecho previamente un film independiente de cada uno de sus protagonistas. Así que veremos que tal les sale la jugada.

Os dejamos con una foto de Gal Gadot.

PD: La imagen de arriba proviene del videojuego 'Injustice' que puede ser jugado tanto en consolas como en Android de manera totalmente gratis. 



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments