Después de 'X-Men: Días del futuro pasado' vendrá 'X-Men: The Age of Apocalypse'

¿Creíais que con X-Men: Días del futuro pasado habría finalizado la andadura de los mutantes en el celuloide? ... ingenuos. Pues no, los mutantes van ya por su séptima entrega y lejos de darse un pequeño respiro Bryan Singer a dicho en su Twitter que van a por una nueva aventura para el 2016, y por lo que el director avisa Apocalypse será el villano principal de la historia.

El anuncio fue bastante escueto, solo fue un ; #Xmen #Apocalypse 2016! y ya. Lo que ha dado pie a que todos indaguemos un poco y veamos que el comic 'X-Men: The Age of Apocalypse' se centra en un todo poderoso villano llamado Apocalypse, un mutante nacido hace miles de años en el Antiguo Egipto ha vagado desde entonces a través de los siglos con la idea de la supremacía mutante y de la eliminación de los más débiles. Un poco en la línea de Ultron.

En aquella historia Charles Xavier muere antes de que se inicien los X-Men, y en vez de él es Magneto quien da pie al icónico grupo de los Cyclope, Wolverine y compañía.

Tras este anuncio se espera que en el final de 'X-Men: Días del futuro pasado' (X-Men: Days of future past) se pueda ver un guiño a la próxima película tal y como ocurrió en 'The Wolverine'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments