El soldado universal quiere ser un Terminator. ¡¡¡Todos con Van Damme!!!

Todo actor debe de agradecerle siempre a sus fans que estos le estén apoyando tanto en los buenos como en sus malos momentos y como no, en el acercamiento a la gente de a pie de sus proyectos. Parte de este fenómeno tan dicharachero que se les pide a muchos de los actores es el que lleva ejerciendo Vin Diesel, quien en los últimos años se ha vuelto muy participativo con todos sus fans a través de las redes sociales Twitter y Facebook, una modalidad a la que desde hace un año se ha apuntado otro compañero de musculo, Jean-Claude Van Damme, el top accion que vuelve a estar de moda por un gran motivo.

Hace unas semanas Van Damme fue noticia en todo el mundo por un impresionante spot donde se le veía prácticamente flotando encima de dos potentorros trailers de la marca Volvo. Aquel anuncio gracias al apoyo de los fans, llegó a verse por millones de personas en cuestión de horas, y ahora esos fans tienen otra tarea bastante curiosa que es... enfrentarle junto a Arnold Schwarzenegger en 'Terminator 5'.

La historia es esta. El pasado viernes ciertos fans del actor iniciaron una campaña en internet en el cual titulaban "Jean-Claude Van Damme Should Play the/a Terminator Role". Obviamente nosotros ya somos fans de ella. Y ahí dicen que sería genial ver al actor Belga dándose de tortas con Schwarzenegger en la quinta entrega de 'Terminator' dirigida por Alan Taylor ('Thor: The Dark World', 'Juego de Tronos') y producida por Paramount Pictures.

El caso es que JCVD se ha dejado querer y se ha sumado a dicha campaña para ver si cae la breva y por fin vemos al querido actor enfrascado en un mega Blockbuster de los que hace tiempo que no ha tenido, y del cual tanto le echamos de menos. Al igual que tampoco seria nada descabellado verle en alguna comedia, ya que en algunas entrevistas se le ha visto con buenas tablas.

Nosotros como ya deciamos nos sumamos a la causa, y si vosotros también queréis ayudar compartir el siguiente enlace, quien sabe lo mismo los productores de Paramount se lo estarán pensando. Todo sea por Jean-Claude.

PD: Adjuntamos el mencionado Spot.
PD2: Que os apostáis a que si 'Plan de escape' de Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone triunfa veremos como Paramount ficha a Van Damme... una ligera impresión.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments