Fallece el actor de 'Fast & Furious' Paul Walker

4:36 de la madrugada hora Española, a esa hora nos hemos enterado de un trágico suceso ocurrido en California y venido de la mano de uno de los protagonistas de la saga Fast & Furious, hablamos tristemente del actor Paul Walker quien a sus 40 años de edad a falleció en un accidente de tráfico.

Según fuentes como Deadline o Variety, tanto el actor como su acompañante obtuvieron el mismo fatídico desenlace, por lo que una vez más una joven estrella desaparece del mapa a una edad tan temprana, lo que siempre es una triste noticia.

Son miles los fans de Paul Walker quienes en estos momentos (o bien cuando mañana despierten resacosos) estarán llorando la muerte del actor. Nosotros solo podemos tenderles la mano al hombro y decirles que esto es una muestra más de lo corta que resulta la, y por ese motivo siempre hay que disfrutar como si el día en el que vivieseis fuese el ultimo.

En otro punto por resolver es si en lo profesional el actor termino sus escenas en 'Fast & Furious 7', o si bien tendrán que utilizar a un doble para las escenas que le resten. Sean cuales sean esas incógnitas por desvelar, va a ser muy duro para los fans ver a Paul Walker a los mandos de un coche de carreras cuando irónicamente ha sido de la manera que el actor ha fallecido.

Descanse en Paz Paul Walker.

PD: muy heavys las imágenes del coche totalmente hecho añicos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments