'Jack Recher 2' ya tiene argumento

A estas alturas seguimos pendientes de que Paramount de alguna pista sobre cuales serán las pautas de la nueva entrega de 'Misión Imposible 5' y estos ya están oficializando el proximo proyecto de Tom Cruise, hablamos de la secuela de 'Jack Reacher' donde la propia Paramount vuelve a contar con el mencionado actor y su correspondiente director de la primera entrega Christopher McQuarrie, quien además es quien se encargará de llevar a la gran pantalla 'Misión Imposible 5'.

Paramount comenta que la nueva entrega de 'Jack Reacher' podría llegar a los cines en 2016, y que su historia tratará sobre la novela Never Go Back, la nueva aventura del personaje escrita por su creador Lee Child, donde Reacher se verá envuelto en una trampa cuando este regresa a la base militar de Virginia para intentar salvar a un amigo suyo. A partir de ahí, nuestro protagonista deberá limpiar su nombre por cualquier medio.

Hasta que haya nuevas informaciones esto es lo único que Paramount ha contado. Mientras deberemos esperar más novedades acerca de 'Misión Imposible 5', aunque la buena noticia es que mañana por fin saldrá a la luz el tráiler de 'Al filo de la mañana' (Edge of Tomorrow), lo nuevo de Tom Cruise con Warner Bros.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments