Sony expandirá el universo de Spider-Man

Sony Pictures acaba de abrir la vereda con un anuncio que cambiará de forma radical la visión del estudio, empezando por su alianza con Marvel Entertainment con quien lleva años disputándose los derechos de su franquilla estrella, Spider-Man.

En este nuevo acuerdo según Sony la alianza servirá para forjar el legado de Peter Parker en la gran pantalla, y para ello harán lo que últimamente nos están vendiendo Marvel y Warner Bros, que es expandir su universo. Así pues en este caso Sony lo expandirá con el ansiado spin-off de Venom y el de los 'Los Seis Siniestros' (The Sinister Six) que al parecer dirigirá Drew Goddard (The Cabin in the Woods), quien además es el encargado de llevar a la televisión la adaptación de 'Daredevil'.
"La franquicia de películas de Spider-Man es uno de los mayores activos de nuestro estudio. Estamos muy contentos con el equipo creativo que hemos reunido para profundizar en el mundo que Marc, Avi y Matt han comenzado a explorar en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2".
Sinceramente el comunicado explicaba mucha más parrafada, pero nosotros preferimos quedarnos con lo más importante, y es que Spider-Man abrira su mundo de aquí a pocos años tendremos con los spin-off de sus villanos.

A todo esto cabe recordar que 'The Amazing Spider-Man 2' se estrena el próximo 16 de abril de 2014, 'The Amazing Spider-Man 3' el 10 de junio de 2016 y (de momento) por ultimo 'The Amazing Spider-Man 4' el 4 de mayo de 2018. Aunque recordamos como última noticia que Andrew Garfield ha dicho recientemente que no ve segura su participación en esta, lo que podría indicar claramente una petición de aumento de sueldo para el actor.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments