Vin Diesel vuelve a rendir homenaje a Paul Walker y desvela cuando se estrenará 'Fast & Furious 7'

Vin Diesel ha vuelto a recordar a su amigo y hermano Paul Walker a través de una fotografía recordando la última escena que ambos rodaron. Además este lanza unas palabras bastante significativas:
"La última escena que filmamos juntos... Había un sentido único de afinación, de orgullo compartido... en la película que estábamos concluyendo ahora... la magia capturada... y lo lejos que hemos llegado... Fast and Furious 7 llegará... ¡El 10 de abril de 2015!"
Este llamamiento puedo ser simplemente unas palabras recordando a Walker, pero si miramos entre líneas podría ser una petición pública para que no se elimine a su personaje y que se siga adelante con lo ya grabado con Walker, lo que sería un sentido homenaje en vez de hacer borrón y cuenta nueva.

Por tanto fuera dudas y especulaciones, 'Fast & Furious 7' se retrasa definitivamente en su fecha prevista de estreno y será colocada en la parrilla del 2015. Ahora tan solo falta saber que harán con el personaje de Walker.

Por cierto antes de irnos os dejamos con una simpática instantánea que el actor a subido en su facebook y es que Marvel por fin ha hecho oficial el fichaje de Vin Diesel por 'Guardianes de la Galaxia', una noticia que pilla totalmente por sorpresa, ¿verdad? ¬¬


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments