Bienvenidos a los 'Miércoles al Cine'

Los que se quejaban de que no iban al cine debido a su elevado coste (un cubata o paquete de tabaco cuesta lo mismo y no se quejan tanto) ya a no tendrán motivos para darle la espalda a un bien tal cultural y mágico como es el cine, pues según acaba de informar la asociación de productores (FAPAE), distribuidores (FEDICINE) y exhibidores (FECE), junto con el apoyo del ICAA, en nuestro país se va a lanzar una nueva iniciativa para fomentar la cultura cinematográfica ejerciendo los "Miércoles al Cine". Una salvadora idea que permitirá a los espectadores ir a todas las salas adheridas a la promoción y a todas las películas de la cartelera, a un precio especial, todos los miércoles no festivos, desde el 15 de enero hasta el 15 de abril.

Según se ha podido saber el precio de dicho evento quedará un poco en el aire ya que esta es una medida voluntaria que dependería de la demanda y acogida; siempre dentro de los límites que marcaría la oferta especial respecto al importe habitual. Aun así se estima que el precio de las entradas pueda rondar entre los 3,70 € o 3,90 €. Una iniciativa que hasta ahora llevaban ejerciendo cines como los Yelmo de Roquetas de Mar los Lunes y Jueves de cada semana.

A fecha de hoy los cines que se han apuntado a dicha aventura aparecen en este listado que os ofrecemos (pinchar aquí). En el podemos ver más de 306 cines de todo el país. Y ojala que esta iniciativa vuelve a levantar los cines Españoles sobre todo viendo la gran acogida que tuvo hace algunos meses la "Fiesta del cine".

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments