'Doomed! The Untold Story of Roger Corman’s The Fantastic Four', el documental que desvela por que no se estrenó 'Los 4 Fantásticos' de Roger Corman

Muchos de los que ahora ven películas de Superhéroes se piensan que la cosa fue fácil, que fue poner en pantalla al Spider-Man de San Raimi y que a partir de ahí fue todo un cuento feliz. Pero ni mucho menos es como parece.

Desde hace décadas se llevan adaptando películas basadas en comic que bien han gozado de un plácido éxito como 'Flash Gordon', 'Hulk' o 'Superman' de Richard Donner, pero nos olvidamos de las películas que fracasaron previamente como el 'Spider-Man' de los 70´s, 'The Punisher' de los 80´s o incluso la primera generación de 'Los 4 Fantásticos' con Roger Corman a la cabeza. Estos tres títulos fueron un fracaso tan estrepitoso que casi nadie se acuerda de ellos, pero si nos fijamos detalladamente, sin duda la mayor decepción se la llevo 'Los 4 Fantásticos'.

El film de Corman resulto ser el proyecto más desastroso que jamás se haya realizado de un comic de Marvel. La pelicula rodado a principio de los 90´s nos mostraba en su plenitud al equipo comandado por Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm (alias la cosa). Y lo que más llamo la atención es que una vez terminado el film y a punto de estrenarse, alguien impidió que la película saliese a la luz a pesar de que años después se filtrase la película en VHS, lo que resulto más extraño aun.

Este hecho tan peculiar, ha llevado al director Marty Langford a realizar el documental 'Doomed! The Untold Story of Roger Corman’s The Fantastic Four', que trata exactamente sobre las teorías de por qué el film se canceló, las curiosidades de la película, y también por que no, de las teorías de conspiración acerca del film. Todo ello con entrevistas en exclusiva de sus responsables; director, productor, actores, etc.

El documental además ofrecerá un 6% de los beneficios de la película a The Hero Initiative, una organización que ayuda a los creadores de cómics cuando lo necesitan.

La pena es que aún no sabemos cuándo se estrenara dicho documental. En cuanto lo sepamos no dudaremos en ponerlo.

A continuación os dejamos con su tráiler y como no, también el tráiler que en su día obtuvo la película de Corman.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments