Johnny Depp negocia con Marvel ser Doctor Extraño

Marvel vuelve a contar con un nuevo pelotazo para su llamada Fase 3 de Marvel que con anterioridad hemos hablado respecto al fichaje de Michael Douglas para la produccion de 'Ant-Man'.

En esta ocasión lo que os contamos no es una confirmación oficial si no simplemente un rumor lanzado por Latino-Review, medio que últimamente nos tiene acostumbrados a no fallar en sus noticias. Y lo que dicen es que recientemente Johnny Depp se ha reunido con los mandatarios de Marvel para que este protagonice la adaptación del Doctor Extraño. La apuesta poderosa de la marca para la Fase 3.

El estudio lo tiene muy claro, el éxito de Iron Man no será para siempre, Thor no durará mucho tiempo y Capitán América mucho menos, por lo que Marvel se está armando para la próxima generación de Superhéroes que al parecer estarían comandados por Doctor Extraño, aunque el personaje este lejos de gozar de un mismo carisma del que ejerce hoy en día Tony Stark con su alter ego Robert Downey Jr.

Lo que responde a Depp, el actor lleva unos años fracasando en taquilla con films como 'El llanero solitario', 'Los diarios del ron' y 'Sombras tenebrosas'. Por no hablar de la baja calidad de Piratas del Caribe 4, una peli aburridísima que aun así se llevó una buena pasta al igual que 'Alicia en el país de las maravillas'. Dicho esto, quizás Johnny Depp decida pasarse a la Casa de las Ideas para reforzar un poquito más sus números en la taquilla. Todo se dirá, pero esto será una incógnita que podría revelarse en cuestión de semanas.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments