La Fase 3 de Marvel viene con sorpresa. Michael Douglas será 'Ant-Man'

Recientemente Michael Douglas había sido noticia hace unos días por haberse llevado el Globo de Oro a la mejor actuación en un telefilm o miniserie por la película 'Behind the Candelabra' de Steven Soderbergh, y justo trascurridas unas horas Marvel hizo efectivo uno de los fichajes más jugosos.

Meses, muchos meses llevamos hablando de Edgar Wright y la adaptación de 'Ant-Man', tanto que hasta llegamos a pensar que su salto a la gran pantalla nunca se haría posible con la cantidad de retrasos que había sufrido el film. Pero ya podemos estar tranquilos porque el film se estrenara el 31 de Julio del 2015 y por lo que se ve lo hará con Paul Rudd y Michael Douglas como protagonistas.

La historia es así: Paul Rudd era el favorito por Wright para hacerse con el papel de protagonista, pero claro si ha habido tanto retraso y confirmaciones tardías ha sido por el atrevimiento con su historia debido a que Rudd no iba a ser el protagonista de la historia Hank Pym, sino más bien Scott Lang, un ladrón que aparecía en la serie animada de Avengers en el que este le robaba a Pym su traje para delinquir. Lo que esto ha podido llevar a los fans del personaje a que esta historia no les guste ya que como decimos Pym no será el prota, si no Lang. Un atrevimiento digno de las cualidades de Wright que podría estar preparando algo realmente asombroso para la marca Marvel en su mencionada Fase 3.

A todo esto, la confirmación de Douglas como nuevo fichaje de la franquicia ha venido junto con un comunicado del propio mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige.
"Contando con una gran historia como la de Hank Pym en el Universo Marvel, sabíamos que necesitábamos un actor capaz de llevar el peso y la estatura que el personaje merece. Nos sentimos muy aliviados cuando Michael Douglas aceptó el papel por la fortaleza que aporta a cada personaje que habita. No podría estar más emocionado de ver lo que podrá hacer trayendo a Hank Pym a la vida. Nuestra idea para la adaptación es involucrar tanto a Henry Pym como a Scott Lang. Así que podría haber un prólogo donde veríamos a Pym como Ant-Man en acción durante los años 60, y luego volver a la época contemporánea con una especie de flash-forward para centrarnos en la historia de Scott Lang y cómo llega a adquirir el traje. ¿Cómo se cruza con Henry Pym?, ¿Y cómo en una interesante clase de maquiavelismo hace equipo con él?".
A partir de aquí estaremos atentos a cualquier tipo de información que tanto Wright como Marvel publiquen en su propio espacio, ya que en anda comenzara su rodaje y ahí será donde podamos ver más detalles del film, como por ejemplo el esperado traje del hombre hormiga.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments