Lee Daniels y Michael B. Jordan negocian llevar a la gran pantalla el biopic sobre Richard Pryor

Desde hace años se lleva planteando la idea de llevar a cabo un biopic sobre el cómico Richard Pryor, pero bien por problemas de financiación o simplemente por desgana de las personas implicadas el proyecto, el interés por el biopic fue desapareciendo poco a poco hasta que ahora los Weinstein le han propuesto a Lee Daniels (Precious, El mayordomo) hacerse cargo del proyecto.

The Hollywood Reporter y Firstshowing avisan que esta vez el proyecto si que va en serio y que incluso la ex mujer de Pryor, Jennifer Pryor, le ha dado a los productores una serie de diarios personales del fallecido cómico.

Una vez dicho esto, en este mismo instante Daniels está apunto de aceptar la propuesta y más después de su satisfactoria alianza con los Weinstein en la realización de 'El mayordomo'. Una vez dicho esto la segunda parte de la noticia gira en torno a quien sería el encargado de meterse en la piel de Richard Pryor, y por lo pronto Michael B. Jordan (Chronicle) es quien más papeletas tendría para ejercer como protagonista, a pesar de que en los últimos tiempos se había especulado con la presencia de Eddie Murphy y Marlon Wayans.

Así pues, es cuestión de horas que se haga oficial el fichaje de Daniels y Jordan.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments