Michael B. Jordan es el primer fichaje de 'Los 4 Fantasticos' (Fantastic Four)

Tras dos años de incertidumbre sobre si finalmente se llevaría acabo la nueva reinvención de 'Los 4 Fantásticos' o si bien se quedaba en el tintero como otros tantos proyectos, por fin 20th Century Fox ha dado una buena noticia a través de Variety informando acerca del primer fichaje de la nueva era de 'Los 4 Fantásticos' (Fantastic Four).

Michael B. Jordan, uno de los actores más emergentes del momento y principal baza del director Josh Trank, es el primer fichaje del film. ¿Su rol? Ni más ni menos que el de la Antorcha Humana. De lejos el personaje más chulo de estos superhéroes.

Dicho esto mencionamos que el director de Chronicle, Josh Trank sigue a los mandos del proyecto y que junto a él se encuentra el guionista de 'Sherlock Holmes' y 'X-Men: Días del futuro pasado', Simon Kimberg.

Además de está información no podemos omitir otra gran cosa que ha dicho Variety en su artículo. Según ellos Michael B. Jordan es de manera oficial el primer fichaje del film, pero muy pronto este podría dejar de serlo ya que Trank y Fox podrían tener atados a su particular Reed Richards.

Kit Harington, Richard Madden y Miles Teller son los tres candidatos para ser Mr. Fantástico, y lo curioso de todo es que por el papel se están disputando dos de los Stark más reconocidos de la serie 'Juego de Tronos' (Game Of Thrones); Jon Nieve y Robb Stark, mientras que al otro candidato le hemos podido ver en 'Project X'.

En la parte femenina tenemos otro de los papeles interesantes, el de Sue Richards-Storm que al parecer esta entre las actrices Kate Mara (Equipo Marsall) y Saoirse Ronan (The Lovely Bones).

De salir este reparto podríamos estar ante una muy buena adaptación que nada tendría que ver con la versión anterior protagonizada por Chris Evans. Aunque si extraña que en esta nueva reinvención los protagonistas vayan a ser tan jóvenes. Todo se anduviera, pero su estreno está previsto para el 19 de junio de 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments