Robert Downey Jr. ejerciendo de buen colega. ¿Pelotazo en 'The Avengers'?

Que Robert Downey Jr es buen tipo no lo duda ni el más mínimo tontico de Hollywood. Su caída a lo más profundo allá por los 90´s hizo que Downey se levantase con fuerza y resurgiera cual ave fénix que resurge de sus cenizas. Pero esas cenizas previamente tuvieron una pequeña ayuda por parte de uno de los tipos más carismáticos y exitosos de por aquel entonces, su apreciado amigo Mel Gibson.

Las vueltas que da la vida. Ahora es Downey el que ayuda a su fiel amigo con algún que otro título que Gibson ha protagonizado en los últimos años. En cambio el que podría regalarle ahora no tendría precio y podría ser un verdadero pelotazo. Y es que según se ha hecho eco RadarOnline, Robert Downey Jr está suplicando a los mandamases de Marvel Studio para que Mel Gibson fiche por 'The Avengers: Age of Ultron', ni más ni menos.

Esta además no sería la única petición que Robert Downey Jr. le ha hecho a la compañía, ya que si recordáis hace alguno meses, el actor se enfrento a la marca por el bien de sus compañeros de reparto al plantarse en sus negociaciones con el contrato si no se le mejoraba también la cuantía económica a sus compañeros, un gesto bastante honorable que también podría llevarle por el buen camino, a pesar de que esta vez no lo tendrá tan fácil.

Por lo visto Marvel se lo podría estar pensando, pero ... hay un pequeño inconveniente, y es que según cita Peliblog.
"Marvel está dirigida por uno de los hombres de negocios israelíes más ricos e importantes de Hollywood. Y podéis estar seguros de que aunque Robert se ponga de rodillas y suplique, no hay cabida para Mel en las películas de Marvel".
Las informaciones al parecer son fiables y Downey podría haber estado hablando también con Joss Whedon para que esta meta un poquito de baza en el asunto a tan solo unas pocas semanas del inicio del film.

No sé qué os parecería esta incorporación, pero nosotros pagaríamos por ver un film en el que Robert y Mel se cruzasen en el camino.

PD: os dejo un emotivo video entre ambos actores. Emotivo es un rato


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments