Rupert Friend sustituye a Paul Walker como protagonista de 'Hitman'

20th Century Fox llevaba desde el año pasado preparando un nuevo reboot sobre el reconocido agente 47 de los videojuegos 'Hitman'. En una primera instancia el fallecido Paul Walker iba a ser el actor encargado en dar vida al mítico agente del código de barras, pero tras el desafortunado incidente Fox se las ha tenido que ingeniar y ya tiene un nuevo agente 47.

Rupert Friend conocido por su papel de Peter Quinn en la serie 'Homeland' es quien se encargara de interpretar a Hitman en este nuevo relanzamiento del personaje que dirigirá esta vez dirigirá Aleksander Bach, un novel director al que viene de dirigir campañas publicitarias.

Por otro lado esta no ha sido la única sustitución hacia la persona de Paul Walker, pues en eCartelera hemos descubierto que el actor también tenía firmado un contrato para protagonizar 'The Best of Me', un film en el que hubiese interpretado a un hombre que regresa a su ciudad natal para asistir al funeral de su mentor. Allí se encontrará con la chica que le enamoró en el instituto, pero las diferencias que les separaron en su momento, volverán a ponérselo difícil.

Pues bien en dicho medio se dice que en lugar de Walker, el actor que encarno a Cyclope en la saga 'X-Men', James Marsden, es quien se a partir de ahora se ocupará de protagonizar la mencionada historia.

De momento ambos proyectos no tienen una fecha clara de estreno, pero se podría decir que ambas estarán destinadas al 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments