'The Avengers: Age of Ultron' incorpora a un nuevo villano

Pues no, Marvel no se da ni un ligero descanso y casi que a la hora publica una nueva noticia. Sin embargo esta parece ser algo interesante y es que el estudio de las ideas ha mostrado al mundo su nueva integración al reparto. Hablamos del actor Thomas Kretschmann (Wanted).

Kretschmann ha sido incluido en 'The Avengers: Age of Ultron' para ejercer el papel de Wolfgang Von Strucker, un soldado nazi que trabaja para Hydra y que tiene como principales enemigos tanto al Capitán América (Chris Evans) como al director de S.H.I.E.L.D. Nick Furia (Samuel L. Jackson). Strucker en sus inicios era un simple agente secreto de la inteligencia alemana, pero tras ser revivido por la Espora Mortal acabo siendo un villano temible debido a que este podía emitir el virus de la Espora con el cual podía matar a sus víctimas casi inmediatamente.

Dicho esto, con la incorporación del actor alemán al reparto ya son cuatro las nuevas caras que veremos en esta secuela de Los Vengadores (The Avengers) tras los fichajes de; James Spader como el villano Ultron, Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata y Aaron Taylor-Johnson como el hermano de Bruja Escarlata, Mercurio.

'The Avengers: Age of Ultron' llegará a los cines el próximo 30 de abril del 2015.

PD: Os dejamos con una imagen del personaje.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments