Tráiler de la tronchante 'Mil maneras de morder el polvo'. Lo nuevo de Seth MacFarlane

Universal Pictures a través de su cuenta de Facebook ha presentado el primer y cachondo tráiler de 'Mil maneras de morder el polvo' (A Million Ways to Die in the West), el nuevo film de Seth MacFarlane tras la decente 'Ted' y como no, su mayor creación hasta la fecha, 'Padre de Familia' (Family Guy).

En este nuevo film MacFarlane dirige, coescribe y protagoniza, esta aparentemente tronchante comedia el estudio nos la presenta como una historia ambientada en el lejano oeste en el que un hombre después de echarse atrás en un duelo de pistolas pierde a su veleidosa novia. Tiempo después no tarda en aparecer una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a encontrar el valor. Cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse con el que no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje.

'Mil maneras de morder el polvo' llegará a nuestros cines el 30 de mayo, y en el podremos ver actores con reconocidos como Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Giovanni Ribisi, Sarah Silverman y Neil Patrick Harris.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments