Vuelve 'Hannibal'. Nuestro caníbal favorito vuelve en su segunda temporada

Tras una primera e impecable primera temporada donde la mayoría de sus espectadores nos quedamos boquiabiertos, regresa esta segunda temporada que nos volverá a demostrar las cualidades perversas que 'Hannibal' comandado por Mads Mikkelsen, ejerce contra su compañero y "fiel" amigo Will Graham (Hugh Dancy).

Su aspecto lóbrego, su tensión trepidante y su captación envolvente contra el espectador, hace de esta serie una de las más enriquecedoras. Su visionado es muy complejo, pues su tensión es tan asfixiante durante cada capítulo que hasta a veces cuenta ver más de dos capítulos seguidos. Pero esta es una de las claves de Hannibal. Serie que por desgracia no ha sabido ganarse a los periodista de los Globos de Oro puesto que no obtuvo (injustamente) ninguna nominación, ni si quiera en el apartado del reparto donde notablemente destaca.

'Hannibal' llegará a NBC el próximo 28 de Febrero. Y en ella veremos cómo esta vez Will decide investigar quién o qué fue lo que le ocurrió en el anterior caso que copo toda la primera temporada. Ósea que la cosa promete.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments