Warner Bros ficha a Hugh Jackman como el malvado Barbanegra

Warner Bros junto al director Joe Wright ('Expiación, más allá de la pasión', 'Orgullo y prejuicio') se encuentra desarrollando una nueva versión de la historia creada por James M. Barrie, Peter Pan.

Sin dar muchos datos acerca de su argumento, el estudio si ha hecho oficial que Hugh Jackman dará vida al legendario y malvado Barbanegra, en una producción en la que de momento se encontraba inmerso el prota de Tron: Legacy, Garrett Hedlund.

De esta manera es como sus productores han expresado lo afortunados que se encuentran de contar con la colaboración de Jackman:
"Hugh Jackman siempre representa a sus personajes de una forma indeleble, llena de resonancias con el público. Sabemos que creará un Barbanegra que será una presencia muy poderosa en esta aventura original de Peter Pan." Dijo el jefazo de Warner Bros,  Greg Silverman. Unas palabras que fueron respaldadas por la directora de marketing, Sue Kroll: "Hay una razón por la que Hugh es conocido y apreciado en todo el mundo. Se dedica en cuerpo y alma a cada uno de sus personajes, y a todos nos emociona trabajar de nuevo con él."
El film aun sin titulo se estrenará en todo el mundo a partir del 17 de julio de 2015.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments