20th Century Fox hará una película sobre el ex de los Bulls Dennis Rodman

El año pasado la leyenda de la NBA Dennis Rodman viajo a Corea del Norte para ofrecer un partido amistoso a su amigo Kim Jong Un, dictador del país. Lo que eso llevo a que la imagen pública de Rodman volviese a estar en entre dicho y a que en su país le tildaran de apoyar a un dictador... claro que luego estos no dicen nada cuando su presidente trafica con dictadores o terroristas de otros países, menudos cachondos los americanos.

Total que la noticia llego a ser tan sonada en todo el mundo que Hollywood y más concretamente 20th Century Fox se encuentran preparando una película sobre lo ocurrido entre Rodman y Jong Un en el que la leyenda del baloncesto ofreció el mencionado partido amistoso además de cantarle el cumpleaños feliz a lo Marilyn Monroe.

La idea particularmente creo que es buena y que da juego (nunca mejor dicho) para una comedia interesante que incluso el propio Rodman podría protagonizar, total en los noventa ya actuó junto a Jean-Claude Van Damme en 'Double Team' y la peli era un pasote, aunque a día de hoy muchos la siguen criticando, pero que queréis, esa peli para un sábado por la noche te la tragas y además disfrutas con ella.

Total, que la Fox pretende llevar a cabo esta historia y ha decidido darle el mando del proyecto (y aquí es donde viene lo trágico) a Tim Story, director de las dos horribles películas de 'Los 4 Fantásticos'. Lo que sin duda es lo peor de todo este proyecto, aunque esperemos que saquen buen partido de esta peculiar historia.

A continuación os dejamos con una imagen del ex Ala-Pivot de los Bulls junto al dictador, y unas palabras que particularmente me gustaría destacar ahora que se rumorea que quizás y solo quizás, LeBron James protagonizase la secuela de 'Space Jam'
"En los ochenta, LeBron habría sido un jugador más. No se le puede comparar a Jordan, que ahora podría promediar 40 por partido. No quiero decir que James no sea un gran jugador, lo es, pero le falta la brillantez que tenía Jordan en sus acciones cuando estaba en el campo. LeBron habría sido uno más en los 80, no se le puede comparar a Jordan". Por estas cosas Rodman es lo que es.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments