Angelina Jolie dirige 'Unbroken'

Coincidiendo con los juegos Olímpicos de invierno Universal Pictures ha estimado oportuno estrenar el primer avance de 'Unbroken', un biopic dirigido por Angelina Jolie que nos cuenta una enternecedora historia de supervivencia a través de lo acontecido al atleta Louis Zamperini.

Situada en la segunda guerra mundial, el film lo que hace es contarnos como Zamperini pasó de ser un prometedor atleta que llego a disputar los juegos Olímpicos del 36, a un soldado norteamericano apresado por las fuerzas niponas. Una historia cruda que pretende derramar las lágrimas de sus espectadores, y por qué no de la academia ya que la película ira destinada a los premios gordos del año puesto que su estreno está fijado para el 25 de Diciembre.

Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Finn Wittrock, Alex Russell, Carla Thexton y Garrett Hedlund son los protagonistas de esta historia que como anunciábamos está dirigida por Angelina Jolie quien en 2011 se estrenó por primera vez tras las cámaras con el film 'En tierra de sangre y miel'. Además como aval interesante podemos decir que el guion de 'Unbroken' pertenece nada menos que a los hermanos Coen.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments