David Fincher adaptará para HBO la serie 'Utopia'

'Utopia' se trata de toda una seriaza Inglesa creada por Dennis Kelly para Channel 4 que gira en torno a cinco usuarios de un foro sobre cómic que se ponen de acuerdo para conocerse y saber más acerca del manuscrito original de una novela gráfica de culto llamada: 'The Utopia Experiments'. En el que se dice que el autor, un maníacodepresivo, conoce los secretos de las catástrofes más terribles del planeta. Muy pronto el grupo empieza a ser perseguido por una oscura organización llamada La Red (The Network) que pretende apoderarse del manuscrito.

Si el argumento os pone a cien no debéis ni imaginar lo que es ver cada hora de estos seis capítulos que contemplan la primera temporada de 'Utopia', donde su impecable calidad técnica, su misteriosa trama, el silencio y el sonido del cuero de su villano, son las bases de esta maravilla que gira en torno a ¿Dónde está Jessica Hyde?

Metidos de lleno en lo que significa 'Utopia', ahora es cuando vamos a lo que HBO pretende hacer con la serie de Channel 4, y es nada menos que darle el control absoluto a David Fincher para que haga su adaptación. Y todo ello con la inestimable colaboración de la novelista Gillian Flynn.

A estas alturas ya no podemos preguntarnos si es necesaria o no esta adaptación, pues la respuesta clara seria no, ya que la serie inglesa actualmente se encuentra en su segunda temporada y su calidad es prácticamente envidiable por cualquier serie. Pero el dinero manda y visto a través de la HBO atraerá a millones y millones de fans. Eso sumado a que Fincher puede sacarle un partido interesante a Utopia.

Estaremos a tantos a más noticias. Y sobre todo saber…. ¿Quién será Jessica Hyde?

PD: si no fuese porque se encuentra en Juego de Tronos apostaría por una Jessica Hyde interpretada por Lena Headey, seria perfecta.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments