Demos la bienvenida a los 'Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy)

Al fin...!!! Ha costado dios y ayuda tras una noche de larga espera para que el tráiler viese la luz en el programa de Jimmy Kimmel y por suerte aquí lo tenemos recientito salido del horno. Señoras y señores, os presentamos 'Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy), el que posiblemente sea el segundo mejor trabajo de la factoría Marvel tras 'Iron Man'.

Su aspecto es extraño y poco tiene que ver con lo presentado por la compañía hasta la fecha, pero viendo su primer tráiler podemos predecir que estamos ante una película en potencia creada por su peculiar director James Gunn (Super). No sé a vosotros pero a nosotros nos ha flipado y mucho este primer avance con los Guardianes, que en sus filas tiene a grandes personajes y actores como Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista,  John C. Reilly, Benicio del Toro, Glenn Close, Djimon Hounsou, Lee Pace, Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel y Michael Rooker. Claro que estos tres últimos lo hacen solo prestando sus voces.

'Guardianes de la Galaxia' se estrena el 1 de agosto de 2014. A continuación su tráiler que por cierto tambien lo tenemos en Español, gracias a la división de Marvel España.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments