El tráiler de 'Guardianes de la galaxia' bate records en las redes sociales

Se mire por donde se mire el tráiler de 'Guardianes de la galaxia' (Guardians of the Galaxy) ha sido un pelotazo para Marvel y el director del film James Gunn, que hasta ahora era más o menos reconocido por su película 'Super', pero a partir de 'Guardianes de la galaxia' la cosa ha cambiado.

El hecho ha sido este. El tráiler de los Guardianes fue ofrecido hace dos días a través del show de Jimmy Kimmel y desde entonces sus números no han cesado en ningún momento. Para empezar en tan solo unas pocas horas el video llego a los dos millones de visitas por no mencionar la cantidad de comentarios que surgieron en las redes sociales en relación a la película. Ahí fue donde todo exploto ya fuese tanto para bien como para mal, pero en general la actitud fue bastante positiva acerca del acabado final, a pesar de que se tilda de muy extraño el aspecto de los Guardianes de la Galaxia.

Como decimos las redes sociales ha sido la gran fuente del film llegando a superar grandes estrenos como 'Man of Steel' que en pocas horas llego a las 75.000 menciones, mientras que los números de los Guardianes llegaron a los 88.000, partiendo que la película de Zack Snyder exhibió su tráiler por la tarde mientras que la de James Gunn fue presentado a la noche en un horario algo más complejo de mostrar al resto del mundo (en España eran las 6:30 de la mañana).

Por si fuera poco el tráiler no solo ha sido un fenómeno en redes sociales o youtube, donde si miramos justo ahora en el canal de Jimmy Kimmel podemos ver como el video ya va por los 7 millones y medios de visitas. Si no que también lo está petando con el tema Hooked On A Feeling de Blue Swede que fue incluido en el tráiler. Según datos oficiales el aumento de las descargas de este tema ha superado el 700% con un datos de 2.000 descargas en tan solo un día, y repetimos, eso según datos oficiales porque extraoficiales esas cifras aumentarían considerablemente.

Así que... ¿quién es ahora una panda de pringaos?

Para finalizar os dejamos unos videos muy chulos que Marvel ha subido presentando a cada uno de sus personajes Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax 'El Destructor'), Bradley Cooper (Mapache Cohete) y Vin Diesel (Groot).

Peter Quill/Star-Lord interpretado por Chris Pratt  

 Drax el Destructor interpretado por Dave Bautista

 Gamora interpretada por Zoe Saldana

Rocket interpretado por Bradley Cooper (Voz)  

 Groot interpretado por Vin Diesel (voz)

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments