En desarrollo 'Space Jam 2' con LeBron James

Warner Bros se encuentra preparando en estos momento la secuela de 'Space Jam' después de que en 1996 fuera protagonizado por el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, Michael Jordan.

En su primera parte se veía como Bugs Bunny, el Pato Lucas y sus lunáticos Looney Tunes se enfrentaban a unos mini extraterrestres que querían apoderarse de su mundo, pero para conseguirlo estos debían de ganarles en un aparente fácil partido de baloncesto. Claro que los mini extraterrestres acababan robando las habilidades baloncestísticas de jugadores reales como; Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley, además de cambiar su estado de mini extraterrestres a “mega” extraterrestres de casi los dos metros. Esto llevo a que los Looney Tunes secuestraban a toda una leyenda del baloncesto, Michael Jordan quien en mitad de su retiro oficial del baloncesto ayudo a los Tunes a ganar el partido.

El film particularmente considerado de culto, fue todo un éxito de crítica y taquilla además de ser producido por Ivan Reitman, todo un genio del cine familiar.

En aquella época hablábamos de Michael Jordan, pero es que ahora los mandamases de la Warner piensan hacer la secuela pero con... LeBron James, la falsa copia de una leyenda como Jordan.

James hace unos meses público en su cuenta de Twitter que se sentía entusiasmado por protagonizar la secuela de 'Space Jam' y visto lo visto parece que se hecho podría cumplirse en un breve espacio de tiempo. Aunque se desconoce cuál sería su argumento. 

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments