Kate Beckinsale ficha por los Monty Python en 'Absolutely Anything'

Fichaje y del bueno es el que acaban de hacer los Monty Python en su vuelta al mundo cinematográfico con la comedia 'Absolutely Anything', de la cual llevan intentando sacar adelante desde el 2010.

En su historia eran casi todo incógnitas hasta que por fin se ha concretado perfectamente cual será su argumento y los roles principales de esta película confeccionada casi al completo por el grupo cómico; Terry Jones, John Cleese, Terry Gilliam y Michael Palin. Y decimos casi porque de los Python falta el difunto Graham Chapman, quien recordareis fue el famoso Brian.

A parte de los Python, en el reparto también se encuentran Simon Pegg, Robin Williams poniendo voz a un perro y la mencionada Kate Beckinsale quien conocemos a la perfección gracias a la exitosa saga vampírica, 'Underworld'

El rodaje de 'Absolutely Anything' dará comienzo en tan solo tres semanas y en su argumento lleno de ideas locatis veremos una farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook 

Comments